México impulsa relaciones comerciales con Argentina y Uruguay

El secretario de Economía viajó a Uruguay y a Argentina para revisar temas de comercio bilateral. (El Financiero/Twitter de @ildefonsogv)

Ildefonso Guajardo, secretario de Economía viajó a Argentina y Uruguay, países en los que se reunirá con funcionarios del gabinete para revisar temas de la agenda de comercio bilaterial.

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- A partir de hoy el titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, realizará una visita de trabajo a Uruguay y Argentina, a fin de impulsar las relaciones económicas con esos países.

En la visita a la República del Uruguay, el funcionario mexicano se reunirá con el vicepresidente Danilo Ángel Astori Saragosa y participará en el panel inaugural de la Expo ALADI -una macro rueda de negocios orientada a incrementar y fortalecer el comercio entre los países miembros de la Asociación Latinoamericana de Integración […] continuar leyendo

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.