Desempleo de México en agosto es el cuarto más bajo de la OCDE

Foto: El Financiero

Es la cuarta más baja entre los países que integran la organización después de registrar en julio en 5.2 por ciento su tasa de desempleo.

Fuente: El Financiero

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- En agosto de este año, México se ubicó en el cuarto sitio de los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) con la tasa de desempleo más baja, de 4.9 por ciento, menor al 5.2 por ciento de julio previo.

De acuerdo con información del organismo internacional, México -junto con Alemania- se ubicó sólo detrás de Japón, Corea y Austria, y por debajo de 7.3 por ciento para el conjunto de países de la OCDE en el séptimo mes de 2014.

La tasa de desempleo en México involucró a dos millones 542 mil personas en agosto de este año, lo que significó 157 mil menos que los dos millones 699 mil de julio […] continuar leyendo

 

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.