Se fortalecen acciones para perfilar a México como potencia mundial pecuaria

En su segunda sesión ordinaria, los integrantes de la industria, de organizaciones sociales y privadas, representantes de productores y funcionarios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) acordaron líneas de acción para lograr en un corto-mediano plazos pasar del lugar octavo al quinto como potencia pecuaria a nivel mundial.

Por la SAGARPA estuvieron los subsecretarios de Desarrollo Rural, Juan Manuel Verdugo, Rosas, y de Alimentación y Competitividad, Ricardo Aguilar Castillo; el oficial mayor, Marcos Bucio Mújica; la abogada general, Mireille Rocatti Velázquez; el director en jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), Enrique Sánchez Cruz, y los coordinadores generales de Ganadería, Francisco Gurría Treviño, y de Asesores, René Villarreal Arrambide. Continuar leyendo el artículo original […]

 

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.