Estas son las 22 propuestas que plantea Concamin para el PND

Manufactura.-

El sector industrial planteó una veintena de medidas para lograr que México crezca al 6% para el año 2024, objetivo que estableció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), en conjunto con el Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC) elaboraron el documento “22 propuestas Concamin-IDIC para el Plan Nacional de Desarrollo: Propuestas para el Bienestar, Crecimiento y Equidad”, mediante el cual contribuirán al Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

“Se busca plantear una propuesta que, ante la ausencia de un pronunciamiento explícito de política industrial, permita introducir la visión de política industrial que el país requiere para crecer y desarrollarse de acuerdo con los propios objetivos establecidos en el PND”, señala Concamin en el documento.

Propuestas económicas […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.