Se dice que se crecerá al 4% anual, pero no se dice cómo: Cuauhtémoc Cárdenas

Cuartoscuro

Milenio | Francisco Mejía.

Cuauhtémoc Cárdenas criticó que no son claros los ejes de la cuarta transformación y señaló que el discurso del actual gobierno es confuso; pues por ejemplo, en materia económica se dice que se crecerá en un cuatro por ciento, «pero no se dice cuándo, ni cómo».

El ex candidato presidencial señaló que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador camina de manera equivocada, pues se pretende obtener recursos sólo con recortes y sin recaudación, «me parece que no es el camino correcto, se requiere de una reforma hacendaría integral», señaló.

Cárdenas afirmó que si en México «queremos cambios profundos, tenemos que comenzar hoy», consolidando la soberanía del país y fortaleciendo el crecimiento de la sociedad.

Durante el foro ‘Invitar a pensar: los desafíos para México en el largo plazo’, Cuauhtémoc Cárdenas recordó que sin crecimiento económico no se podrá romper la dependencia.

En este foro, participaron los grupos de estudio Por México Hoy, el Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico, además del centro Tepoztlán, “Victor L. Urquidi”.

Los panelistas reunidos en el club de industriales, fueron Cuauhtémoc Cárdenas, Clara Jusidman, Rolando Cordera, José Luis de la Cruz y como moderador, Jorge Mattar. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.