Temen que el PIB de EU sea menor a 3% este año

La Razón

Diario La Razón.-

Los próximos días estarán llenos de datos clave con informes de las ventas minoristas y manufactura hasta el informe de empleos de marzo, lo cual ayudará a calmar o meter ruido a los inversionistas.

De acuerdo con Bloomberg, ”mientras que los gerentes contratantes se abstuvieron de contratar trabajadores en febrero, una respuesta al fuerte endurecimiento de las condiciones financieras a fines del año pasado, no los despidieron”, dijo la economista Yelena Shulyatyeva.

“Si bien una confluencia de factores internos y externos está deprimiendo el desempeño de la economía, esperamos que la mayor parte de ellos sean temporales y, por lo tanto, los informes ayudarán a informar a los funcionarios de la Reserva Federal, que se han vuelto más cautelosos en los últimos tiempos al analizar las perspectivas, ya que algunos precios de futuros indican una posibilidad de que puedan reducir las tasas de interés este año. Aquí está nuestro resumen semanal de eventos económicos clave. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.