México es seguro para la inversión: Martha Bárcena

La Jornada | Susana González G.

La embajadora de México ante Estados Unidos, Martha Elena Federica Bárcena Coqui, aseguró a los empresarios de la Cámara Americana de Comercio (AmCham), que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador respetará el Estado de Derecho.

“México es y seguirá siendo un lugar seguro para la inversión”, sostuvo y advirtió que las connotaciones negativas que existen sobre la relación bilateral, particularmente respecto al comercio y a la situación de la frontera, se deben combatir con información fidedigna y a través de la cooperación con el sector privado, informó la Amcham.

La funcionaria hizo un reconocimiento a los empresarios de dicha cámara al considerar que son agentes de cambio para el desarrollo social y económico del país así como para fortalecer la relación bilateral y contribuir a la ratificación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (TMEC).  Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.