El fin de la transición

La Voz de la Industria Vol. 6 N° 131 | Descargar […]

Se termina el tiempo para conformar la propuesta e iniciativas que darán sentido y dirección a los primeros pasos formales de la próxima administración. Ha llegado el tiempo de que los funcionarios designados para ocupar las secretarías y subsecretarías de Estado comiencen a dar respuesta a los requerimientos de una sociedad que, dentro del marco institucional, voto por una transición hacia una etapa de mayor crecimiento y desarrollo.

El desempeño de la próxima administración deberá ser eficaz en la solución de los problemas que le abrieron la oportunidad de convertirse en gobierno, aquellos que no fueron atendidos por otras alternativas políticas en los últimos 20 años.

Únicamente existe un camino para poder entender y priorizar los requerimientos de una compleja sociedad como la mexicana: el diálogo.

México es un crisol de realidades diversas, no se puede soslayar ninguna: desde la deuda social que se ha generado para millones de connacionales que viven en pobreza hasta las historias de éxito de aquellas regiones que, a pesar de las crisis económicas que han asolado al país desde 1982, han logrado destacarse con crecimientos que superan el 5% pero que se encuentran en riesgo por la competencia internacional y el proteccionismo. Continuar leyendo […]

Completo:

VozIndustria 20181106 Vol 06 Num 131 - El fin de la transicion

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.