Política Industrial, el camino para el desarrollo de México

Milenio

Milenio | Luis Gerardo González García.

Un placer saludarles y agradecer la oportunidad de seguir compartiéndoles ideas, opiniones y eventos clave de la perspectiva industrial y personal. Esta semana, que recién inicia, tiene una agenda estratégica para los sectores industriales en general. En la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG) seremos sede de un evento organizado en colaboración con la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) denominado “Hacia una Industria del Futuro: Propuesta de los Industriales de México”.

El próximo viernes 26 de octubre en punto de las 8:30 am llevaremos a cabo este importante evento, al que estas cordialmente invitado, por supuesto. Y quiero decirte que este evento tiene una gran importancia, las personalidades que nos acompañaran, son el Lic. Manuel Pérez Cárdenas, Jefe de la Oficina de Presidencia de CONCAMIN, el Embajador en México de la Alianza para la Industria del Futuro de Francia, Lic. Alfred Rodríguez, el Dr. José Luis de la Cruz, Director del Instituto para el Desarrollo y Crecimiento Económico y el Dr. Luis Alfonso Villa Vargas, Secretario de Extensión del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Además del honor de su visita, el evento es vital para el futuro de los sectores productivos, porque nos compartirán la visión de la Política Industrial que estamos impulsando en CONCAMIN, donde CICEG participa propositivamente, para el futuro de México. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.