Nuevo gobierno inicia con fortalezas en lo político, económico y social: EPN

El Universal | Francisco Reséndiz.

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que hoy México es mejor que hace seis años y que la futura administración, que encabezará Andrés Manuel López Obrador, contará con un punto de partida con fortalezas en lo político, económico y social.

En un mensaje a la nación con motivo de su último Informe de Gobierno, acompañado por los presidentes de la Suprema Corte, Luis María Aguilar, y de las cámaras de Diputados y Senadores, Porfirio Muñoz Ledo y Martí Batres, afirmó que ha cumplido y que hay resultados tangibles. Pidió que se califique a su gobierno por los resultados con cifras medibles.

«El mérito es en última instancia de los mexicanos, no de un gobierno, mucho menos de una persona, el crédito le corresponde a todos«.

Desde el Patio Central de Palacio Nacional, el mandatario señaló que México ahora está listo para seguir creciendo y desarrollándose en los próximos años.

«A la siguiente administración le entregaremos un país con importantes fortalezas: estabilidad política, social yeconómica, finanzas públicas sanas con 78% más de contribuyentes que hace seis años y una deuda manejable y en tendencia decreciente».

Agregó que la administración de López Obrador recibirá un país con la inflación más baja para un sexenio desde hace casi 50 años, nuevos empleos formales que crecen a un ritmo de 800 mil por año, lo que pone en ruta de alcanzar cuatro millones de nuevos trabajos en este sexenio. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.