El smartphone mexicano con reconocimiento facial

M4 Tel B3 Seis pulgadas a color (Especial)

Expansión | Eréndira Reyes.-

La firma de origen mexicano M4 y la empresa de manufactura taiwanesa Mediatek, presentaron su nueva línea de productos, que buscan entrar al segmentos de gamers móviles y oficinistas.

Javier de Antuñano, CEO de M4 Tel, presentó oficialmente dos equipos más en su serie B, el B2 y el B3, dos smartphones que prometen llevar tecnología a precios accesibles.

“Observamos que es un producto bien logrado a un precio muy competitivo y sobre todo con funciones que destacan gracias al apoyo de Mediatek, pues el chipset que contiene ahorrará batería y tendrá componentes como reconocimiento facial”, precisa Antuñano.

Otra de las cualidades que contiene esta línea es Miravision, herramienta que promete tener colores en el display más nítidos y que está dirigida para que los usuarios que gustan de jugar videojuegos en móvil o leer en su teléfono, puedan tener una mejor experiencia de uso. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.