Confianza para invertir en México, coinciden presidenciables

Archivo Excélsior. Foto: Especial

Anaya, AMLO y Meade se presentaron en la Reunión Plenaria de Consejeros de Citibanamex, ante quienes plantearon sus propuestas económicas, de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Excélsior | Notimex.

Los tres candidatos presidenciales con mayores posibilidades de ganar las elecciones expusieron sus propuestas económicas y de inversión, en el marco de la Reunión Plenaria de Consejeros de Citibanamex que se realizó este viernes en la Ciudad de México.

Los candidatos de las coaliciones ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya; ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador; y ‘Todos por México’, José Antonio Meade, coincidieron en la importancia que reviste la confianza para la economía del país. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.