Felicitaciones a Francisco Cervantes Díaz, presidente electo de la CONCAMIN

Francisco Cervantes Díaz

El Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC) felicita al Lic. Francisco Cervantes Díaz por su elección para presidir la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) para el periodo 2018-2019. En el IDIC estamos ciertos de que su liderazgo permitirá establecer una agenda a favor de México y su industria, para incrementar el desarrollo económico y social de nuestra gran nación.

De igual forma el IDIC se congratula de que la CONCAMIN y los industriales que la conforman contaron con un proceso propositivo, encabezado por líderes de alto prestigio que realizaron planteamientos de alto contenido y convergentes hacia el incremento de las capacidades productivas de México y su sociedad.

El compromiso con el progreso de México, con el fortalecimiento productivo de sus empresas y el mayor bienestar social que ello implica, son rasgos distintivos que unen a los industriales del país y al IDIC, lazos de cooperación fraterna que seguirán estrechándose.

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.