Estabilidad sin crecimiento: el resultado de la baja productividad y competitividad

La Voz de la Industria Vol. 6 N° 112 | Descargar […]

En este reporte se realiza un análisis sobre la estabilidad macroeconómica como un resultado insuficeinte y donde la Ley para Impulsar el Incremento Sostenido de la Productividad y la Competitividad de la Economía Nacional tiene un marco de referencia que es consistente con los requerimientos para reactivar el desarrollo económico de México, sin embargo, el país aún no observa avances en términos de resultados.

Se deben generar los programas y las políticas públicas que conviertan la Ley en una realidad y se alcancen los objetivos planteados en términos de productividad y competitividad y con ello combatir las consecuencias del escaso crecimiento registrado: inseguridad, precariedad laboral y pobreza. Leer documento:

VozIndustria 20180129 Vol 06 Num 112 – Estabilidad sin crecimiento el resultado de la baja productividad y competitividad

Documento original: La Voz de la Industria Vol. 6 N° 112 | Descargar […]

Nota de prensa:  2018-01-29 Descargar […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.