IDIC presenta “5 pasos para la reconstrucción de México”

Imagen Radio.-  En entrevista para la Tercera Emisión de Imagen Informativa de Sábado, el Dr. José Luis de la Cruz, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC)sobre 5 pasos para la reconstrucción de la CDMX.

“Lo primero es contar con un programa de gobierno para que apartir de eso se pueda crear un plan para delimitar las zonas para reconstruir y en cuáles no. Hay que generar un plan “B” para considerar las zonas que se deben reactivar, donde además de tener una parte habitacional, se vive de los negocios y ahora se necesita un plan que haga factible el comercio en la zona.”

“Se debe revisar la normatividad de reconstrucción, movilidad y a partir de ello ver la viabilidad económica donde se tiene el tipo de negocios que pueden dar vida a partes de la ciudad.”

Los puntos a considerarse son los siguientes: Nueva inversión de parte del gobierno: Inversión pública, Creación de empleo, Facilitar la inversión de empresas, Fortalecer mercado Interno y Transparencia y regulación. Escuchar entrevista […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.