‘Fundida’ sin Tlcan la siderurgia de EU

El Vigía

EL VIGIA | AGENCIA REFORMA (Monterrey, N. L.).- El posible fracaso en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Tlcan) arrojaría cuantiosas pérdidas para la industria siderúrgica estadounidense, manifestó Juan Antonio Reboulen Bernal, presidente de la Comisión de Enlace Legislativo de la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero (Canacero).

Señaló que en caso de dejar el Tlcan, como lo ha planteado el presidente estadounidense, Donald Trump, habría severos daños a su industria que recibe el beneficio de alcanzar un superávit comercial con México por 4 mil millones de dólares.

La expectativa de industriales del acero es que se empujen acuerdos y destraben diferencias en los llamados encuentros ministeriales a partir de hoy lunes. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.