Organizaciones civiles diseñan propuestas sobre proyecto de país

20minutos | Notimex.

A partir de este martes y hasta el mes de noviembre, se realizarán las Jornadas Hacer México, cuyo objetivo es pasar de la reflexión a la acción, a fin de diseñar un proyecto de país que en su momento se presentará a los aspirantes a la Presidencia de la República para que lo incluyan en sus esquemas de trabajo.

A las 10 jornadas de trabajo están convocados ciudadanos, académicos, periodistas, deportistas, empresarios y líderes sociales, de quienes se recogerán propuestas sólidas, innovadoras y buenas prácticas para incidir positivamente en la vida pública del país, informaron los organizadores.

Gastón Melo, del Instituto de la Mexicanidad, detalló: «No vamos a permitir que (los aspirantes presidenciales) no consideren los puntos de vista de la sociedad civil en sus esquemas de trabajo».  Continuar leyendo […]

Video

https://www.facebook.com/xlamexicanidad/videos/1374240102675376/

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.