Muestra FICMA ONU Medio Ambiente #CDMX

El 5 de junio de 2017, “Día Mundial del Medio Ambiente”, a las 5PM, se presenta en el Auditorio Sede Nacional de CANACINTRA, una nueva edición de la “Muestra FICMA ONU Medio Ambiente” en México.

El Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente de México (FICMA MX) y ONU Medio Ambiente (Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente), trabajan mancomunadamente desde hace 7 años realizando la Muestra Itinerante FICMA ONU Medio Ambiente con el objetivo de “educar entreteniendo y concienciar sensibilizando”. A partir de ésta edición, la Fundación CANACINTRA se suma en la co.organización y, gracias al esfuerzo de patrocinadores como ECOCE, DEACERO, PASA, CHILCHOTA y ECOLIMPIO, y colaboradores como OEA, IMCINE, WWF, entre otros, podremos llegar a más de 40 ciudades del país.

Invitamos, desde el 5 de junio al 31 de octubre, a participar a toda la comunidad educativa, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales y empresas sensibles al medio ambiente, a todos los públicos y haciendo especial atención en el público infantil y joven, a disfrutar de la MUESTRA FICMA ONU Medio Ambiente, conformada por lo más actual del cine ambiental y de las películas ganadoras de la 23º edición del FICMA en Barcelona. Fuente […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.