Brics de la discordia

El Universal | Alberto Barranco

(…) Ayer en el Club de Industriales se presentó una obra de cinco volúmenes titulada Brics, el difícil camino entre el escepticismo y el asombro, en cuyo marco reaparecerá en escena el ex embajador de México en Canadá, Francisco Suárez Dávila.

Los presentadores fueron también Pedro Salazar Ugarte y Diego Valadés, del Instituto en Investigaciones Jurídicas de la UNAM; Eugenio Anguiano, ex embajador de México en China; Carlos Heredia Zubieta, del Centro de Investigación y Docencia Económica, además del coordinador de los tomos, Arturo Oropeza García.

El Brics es un bloque comercial, algo así como un TLC, integrado por China, la India y Brasil.

Justamente en la posibilidad de que creciera éste con algunos otros países sudamericanos con gobierno de izquierda y otros asiáticos, es que se planteó en Estados Unidos la posibilidad del Acuerdo Transpacífico de Asociación Económica. Fuente […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C., se deberá consultar con el autor original.

Escribe el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*