Canadá y México deben integrar más la cadena de suministro

(Foto: iStock by Getty Images)

Expansión | Reuters

México y Canadá tienen un “amplio margen” para profundizar la integración de su cadena de suministro, de acuerdo con el ministro de Comercio de Canadá Francois-Philippe Champagne.

“Tenemos una buena relación, pero creo que cuando miras la cadena de suministro en América del Norte, podemos hacer mucho más juntos”, aseguró en un evento en Monterrey.

“Valoramos nuestra relación política y comercial con México y trabajaremos de cerca con México para construir una América del Norte más próspera”, añadió.

El presidente estadounidense Donald Trump quiere renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y ha amenazado en varias ocasiones con abandonarlo si no logra un mejor acuerdo para el sector manufacturero del país.

Trump se prepara para enviar su plan de renegociación al Congreso de su país y podría buscar conversaciones bilaterales con Canadá, a pesar de que el jueves Champagne aseguró que su país está comprometido a que sea un acuerdo trilateral. Fuente […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.