Invitan al Seminario «La responsabilidad del porvenir. Reflexiones y propuestas sobre el futuro»

En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, el Doctor Arturo Oropeza, dijo que se llevará a cabo el Seminario y presentación del libro «La responsabilidad del porvenir. Reflexiones y propuestas sobre el futuro que viene»,  que afirmó tiene una perspectiva de futuro e idea de trabajar los temas de manera estructural, ya que se está frente a temas estructurales en el mundo.

Indicó que el Seminario se realiza en alianza con el CIDE, el Colegio de México, el Instituto de Investigaciones Jurídicas y la UNAM se ha trabajado en reflexiones para abordar temas estructurales que creen es el punto de partida.

Comentó que la próxima semana se abordarán el tema político, económico, internacional, social y los temas del futuro sobre las grandes columnas de preocupación pero también para encontrar temas de salda.

Explicó que este seminario tendrá foros itinerantes con trabajo en el Club de Industriales, el Colegio de México,  en la Suprema Corte de Justicia con una serie de participantes muy importantes y experimentados.

Finalmente, dijo es una gran oportunidad para el país poder analizar los problemas a los que actualmente se enfrenta.  Escuchar entrevista […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.

1 Comment

Los comentarios están cerrados.