“Reformas colocan a México como un destino confiable para invertir”

Expansión | Foto: iStock by Gettyimages

Economía Hoy | Valentina González

Las reformas estructurales que ha impulsado el gobierno, colocan a México como un destino confiable hacia cual llevar inversiones, pues hacen ver a México en un horizonte promisorio de seguir creciendo económicamente, señaló el presidente Enrique Peña Nieto durante la inauguración de la planta de fórmulas infantiles de Nestlé en Ocotlán, Jalisco.

“México viene a consolidarse como un destino confiable en el mundo y lo es a partir de cambios estructurales que hemos impulsados. Pareciera una retórica recurrente, pero no hay que perder de vista, y agradezco mucho que sean las empresas que están invirtiendo en el país que así lo testimonien, porque no bastará con que el gobierno pueda decirlo”, señaló Peña Nieto.

El mandatario señaló que el monto de Inversión Extranjera Directa (IED) acumulada en los últimos cuatros años es de 120 mil millones de dólares, es decir, 40% más de lo que se había invertido en el mismo periodo de la pasada administración. [Continuar leyendo…]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.