Lanzamiento de la Revista de Economía Mexicana. Anuario UNAM

Durante este mes se realizó el lanzamiento la nueva publicación de la Facultad de Economía de la UNAM, la Revista de Economía Mexicana. Anuario UNAM

«Está orientada al análisis de la situación reciente de la economía nacional, los dilemas que enfrenta la política económica, y las perspectivas de corto y mediano plazo de la economía bajo distintos escenarios, en sus múltiples aspectos, tanto macroeconómicos como sectoriales y regionales. Con ello la revista pretende contribuir al debate público de los grandes problemas nacionales y al mejor diseño e implementación de políticas económicas que persigan un desarrollo económico sostenido y socialmente incluyente.»

El Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico A.C. (IDIC) celebra la creación de este nuevo espacio y felicita a nuestros consejeros por ser parte de esta iniciativa:

  • Alicia Puyana (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales) parte del Comité Editorial de la revista,
  • José Antonio Romero (El Colegio de México) miembro ex officio de la revista.

PortadaRevistadeEcoMexFinal

Consultar revista […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.