Los empresarios levantan la voz por alza en electricidad; ¿y la Reforma Energética?, reclaman

Sin Embargo.- El aumento en las tarifas eléctricas anunciado por la Comisión Federal de Electricidad el pasado domingo no sólo tomó por sorpresa a los ciudadanos, también a los empresarios, pues el discurso gubernamental para impulsar la Reforma Energética aseguraba que habría un descenso en los costos de la energía. Diversos organismos industriales advirtieron que las empresas del sector difícilmente podrán absorber este incremento y advirtieron que eventualmente afectaría al consumidor.

(…) El Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (Idic), centro de análisis del sector privado del cual forman parte industrias que utilizan energía eléctrica de manera intensiva, dijo que el anuncio tomó por sorpresa a los empresarios, pues el discurso gubernamental para impulsar la Reforma Energética aseguraba que habría un descenso en los costos de la energía. Leer artículo completo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.