7 puntos sobre cómo afecta el Brexit al bolsillo de mexicanos

Publimetro (Foto: Especial)

Publimetro | Depreciación para el peso por el encarecimiento del dólar, un eventual alza en la inflación y tasas de interés más altas en los nuevos préstamos y créditos son los riesgos más importantes que genera el «Brexit» –o salida de Gran Bretaña de la Unión Europea–  para el bolsillo de los mexicanos.

Los especialistas explicaron que tal escenario trae expectativas menos favorables para el crecimiento de México, debido a que dichos factores profundizarían los efectos negativos que vive nuestro país por la caída de los precios del petróleo y la debilidad de la economía global, en especial de Estados Unidos.

¿Por qué pasa esto? 

Para entender cuáles son consecuencias que ocasionará el «Brexit» a la economía personal y familiar de los mexicanos, Publimetro te presenta los siete puntos clave […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.