Numa acelerará emprendedores que hagan de México una ‘smart city’

Foto: Expansión (GettyImages)

Expansión | Por: Jimena Tolama.-

Aportar a la construcción de una metrópoli inteligente que resuelva problemas cotidianos como la movilidad, la contaminación y que además mejore la calidad de vida de los mexicanos con innovadores servicios financieros, de salud, conectividad y comercio electrónico es el objetivo de Numa, la aceleradora de negocios que busca 25 start-upsque resuelvan estas problemáticas en el país.

La aceleradora de origen francés, que abrió sus puertas en la capital del país a principios de abril en joint venture con Venture Institute, de los mexicanos Fernando Lelo de Larrea y Federico Antoni, lanzó este miércoles un llamado para atraer proyectos de México, Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica.

“Lo que buscamos son emprendedores que ataquen al mercado mexicano, con mucha ambición de solucionar problemas grandes”, explicó a Expansión el socio fundador de Numa México, Federico Antoni. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.