Al finalizar el año el salario mínimo tendrá una recuperación de 6 por ciento: EPN

Foto: Twitter Presidencia de México

Noticias MVS | Por: Citlali Saenz.

Tras señalar que en México hay paz laboral luego de 31 meses sin estallamiento de huelgas en el país, el presidente Enrique Peña Nieto adelanto que al cierre del año, el salario mínimo general promedio tendrá una recuperación acumulada de 6 por ciento.

En el marco de la celebración del día internacional del trabajo, en la residencia oficial de los Pinos, el ejecutivo federal detalló que de diciembre del 2012 a diciembre del 2015 el salario mínimo general promedio acumula una recuperación de poder adquisitivo de 5 por ciento.

Asimismo afirmó que hoy México tiene mas empleo formal que hace 3 años y con las cifras de abril estaremos alcanzando mas de 2 millones de empleos generados en el país […] continuar leyendo.

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.