Conozca cuáles son las cinco ciudades con mayor crecimiento inmobiliario en México

AméricaEconomía.- La economía mexicana en el presente año podrá lograr un crecimiento interanual de 2,45%, según el Banco de México, lo cual estaría cerca del 2,5% conseguido en 2015. Una de las razones para este resultado es el excelente desarrollo del sector inmobiliario en México; en efecto, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) prevé una evolución de 6% para el 2016, porcentaje positivo que continúa la senda de desenvolvimiento verificado desde 2013, después de una crisis ocasionada por el desmoronamiento del mercado de bienes raíces estadounidense.

Hoy en día, en varias ciudades a lo largo del país, se van edificando nuevos proyectos inmobiliarios que confirman la buena situación del sector. Para el 2018, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) estima que la inversión ascenderá a los US$21.000 millones.

Tales ciudades han logrado captar importantes sumas de dinero a través de inversiones, particularmente gracias a una buena demanda habitacional y un excelente dinamismo económico. Lamudi, el portal inmobiliario líder en México, señala cinco de estas ciudades donde la industria de bienes raíces va experimentando un desarrollo acelerado. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.