Presentación «China: ¿economía de mercado en el marco de la OMC?»

Te invitamos a la presentación titulada «China: ¿economía de mercado en el marco de la OMC?», la misma abordará si los países integrantes de la OMC le darán el estatus de economía de mercado a China, así como se presentará un panorama de la economía mundial, haciendo un análisis de China y EUA.

El evento se realizará el MIÉRCOLES 06 DE ABRIL DE 2016 A LAS 17:30 horas, en el AUDITORIO.  8º Piso de la CONCAMIN, en Calle Manuel María Contreras número 133, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

Contaremos con la presencia del Dr. Jorge O. Miranda. Economista con más de 20 años de experiencia en temas de normas comerciales correctivas GATT / OMC, socio del despacho King & Spalding y co-autor de un manual sobre las investigaciones antidumping, publicado conjuntamente por Cambridge University y la Organización Mundial del Comercio.

Agradeceremos de antemano la atención al presente, así como confirmar tu valiosa asistencia a través del presente o bien al correo [email protected]

ORDEN DEL DÍA:

  1. BIENVENIDA POR PARTE DEL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DR. JOSE LUIS DE LA CRUZ GALLEGOS.
  2. CONFERENCIA DEL INVITADO ESPECIAL
  3. SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
  4. CIERRE DE LA SESIÓN.
Jorge-O-Miranda

 

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.