Libre importación de gasolina no bajará los costos de inmediato

Reporte 98.5 FM.- En entrevista con Martín Espinosa, para Reporte 98.5 Primera Emisión, José Luis de la Cruz, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico, habló de la apertura en la importación de gasolinas.

Reporte 98.5 FM generico Audio Martin Espinosa

El entrevistado señaló que si bien cualquier empresa puede importar gasolina libremente a partir del primer día de abril se debe señalar que esto no significara una reducción del precio del combustible.

El director del IDIC resaltó que pese a la libre importación de gasolinas, se debe invertir en la infraestructura adecuada para que cualquier empresa pueda importar, por lo cual no bajarán los precios del combustible inmediatamente. Asimismo cabe destacar que México es ya un importador de gasolinas. Escuchar entrevista […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.