Reeligen constructores a Arballo al frente de CMIC

Gustavo Arballo Luján (izq.), presidente de Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)

Grupo en Concreto.- Con el 71% de los votos, el pasado 4 de marzo, Gustavo Arballo Luján, fue reelegido para ocupar el cargo de presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) para el periodo 2016-2017.

“Convoco y exhorto a todos nuestros afiliados a la Cámara, en las 43 delegaciones, a sumar esfuerzos y trabajar en unidad en beneficio del sector de la construcción, a favor de la legalidad y por un México con mayor crecimiento y desarrollo económico”, destacó el empresario.

De las 43 delegaciones de todo el país, Arballo Luján obtuvo el 71% de los votos con una participación inédita del 54% de los 11 mil afiliados de la Cámara.

Asimismo, el día de hoy, se presentó el Plan de Trabajo que dará continuidad a los logros ya alcanzados y que busca entre otras cosas: fortalecer la representatividad de la Cámara ante las autoridades de los tres órdenes de gobierno. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.