Peña Nieto pide a empresarios generar más empleos

Foto: Milenio (Especial)

Milenio | Por: Silvia Arellano.

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que en un entorno internacional “complejo, volátil, incierto y difícil”, México está mejor preparado a partir de las reformas estructurales “que son pilares para que el país, en este escenario incierto que el mundo nos está presentando, tenga mayor solidez y pueda seguir construyéndose un mejor futuro”.

Durante una reunión con el Consejo Mexicano de Negocios, el jefe del Ejecutivo también comentó que el crecimiento económico acumulado en estos tres años de la administración ha sido de seis por ciento.

“Si lo contrastamos con la administración anterior a estas alturas, el crecimiento mostrado por nuestro país era de 0.4 por ciento y si nos fuéramos seis años anteriores, en los primeros tres años de la anterior administración, la del año 2000, el crecimiento entonces apenas a estas alturas era de 0.9 por ciento”, puntualizó.

También pidió a los hombres de negocios del país que con su confianza en México contribuyan a la generación de más empleos a fin de romper estas cifras de empleo récord que se registran en el país. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.