Al jugar, los niños aprenden y emprenden

El Empresario – El Economista | Por: Angélica Pineda

El juego se ha convertido más que nunca en una valiosa herramienta para aprender. Business Kids aprovecha eso para sembrar en los niños la inquietud por los negocios. María del Carmen Cabrera, directora general de la franquicia que desarrolló una metodología para fomentar el emprendimiento infantil, asegura que no hay líneas divisorias entre “el juego y tomárselo en serio”,porque al jugar el niño “aprende conceptos y emprende su negocio”.

“Es algo que hacen para divertirse, nadie los obliga; hacen el negocio que quieren y van al ritmo que quieren; sino, no lo hacen; aunque eso nunca nos ha pasado”, explica la fundadora de Businness Kids, en el marco del Primer Congreso Internacional de Niños Emprendedores, celebrado en Cancún, y al que acudieron cerca de 37 infantes de México y Guatemala. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.