¿Qué balance se saca de la presencia de EPN en el G-20 y APEC?

Fuente: Publimetro. Foto: Notimex

Por: Alejandra Barrales Magdaleno, secretaria de Educación del Distrito Federal

La presencia de México en eventos de esta naturaleza habla de la importancia de nuestro país en la agenda internacional.

Desafortunadamente, los ataques terroristas que se perpetraron en Francia contextualizaron ambas cumbres y, en cierta medida, desdibujaron la agenda de trabajo. Sin embargo, en este escenario fue importante que México reiterara su condena al terrorismo, y el hecho de que nada justifica el extremismo ni la violencia en contra de los derechos de las personas.

Respecto de la reunión con las economías del G-20, el llamado del Jefe del Ejecutivo para actuar con firmeza y prontitud en favor de un crecimiento “robusto e incluyente” debe reflejarse en la misma medida en nuestro país. Principalmente, porque vivimos un entorno económico de bajo crecimiento, como lo señaló José Luis de la Cruz, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC). Continuar leyendo […]

Fuente: Publimetro

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.