Homologación de salarios mínimos no representa una recuperación sustancial: De la Cruz

Reporte 98.5 | Martín Espinosa.

Audio_MartinEspinosa_Reporte98-5

En entrevista con Martín Espinosa, José Luis de la Cruz, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Desarrollo Económico, dijo que la creación de una sola zona económica beneficiará principalmente a todos aquellos trabajadores que ganaban salarios mínimos por abajo del de la zona ‘A’. Dijo que esta homologación no representa una recuperación sustancial de los salarios mínimos, es decir, no habrá un aumento sustancial en los salarios, sin embargo se sí es un primer paso para favorecer la generación de la riqueza.

Dijo que esta medida está seguida por la desvinculación de todas las medidas administrativas y de cobros de bienes y servicios que el gobierno federal y algunos gobiernos estatales hacen. Escuchar entrevista […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.