Canacintra propone restablecer deducciones fiscales para empresas

ForbesMX

México, 01 julio (Forbes).- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) propuso restablecer la deducción inmediata, pero limitada a activos fijos productivos, maquinaria y equipo para toda la industria nacional.

Canacintra exhortó en un comunicado a legisladores y legisladoras de la LXIII Legislatura a deducir las prestaciones sociales y un régimen especial de tributaciones para el IVA y el ISR en los estados de Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, consideradas zonas económicas especiales.

Ante la propuesta, Rodrigo Alpízar Vallejo, presidente de Canacintra dijo en el documento: “Canacintra está siempre pendiente del rediseño de la hacienda pública, tanto por el lado de los egresos como de los ingresos, lo cual ha llevado a revisar muy a fondo las implicaciones de la premisa de “base cero” en la compactación de los programas federales que impactan en la industria.” Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.