Difícil el crecimiento económico en lo que resta del 2015

Por: Froylan López Martínez | Terra

México, 29 jun (Infosel).- El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), Manuel Herrera Vega, señaló que la industria mexicana avanza a un ritmo lento por lo que no se ven elementos que ayuden a obtener mejores resultados en un corto plazo.

«El sector industrial avanza a un ritmo cada vez más lento y no existen suficientes elementos para suponer que acelerará consistentemente su crecimiento en lo que resta del año», comentó Herrera Vega en conferencia de prensa.

El presidente de la Concamin puso de ejemplo al sector de la minería en México debido a que acumuló 13 meses consecutivos con descensos en producción, destacando que «no parece tocar fondo».

Respecto al sector manufacturero y de construcción en el país, Herrera dijo que son los únicos que han mostrado cifras en descenso. Otro de los sectores al que se refirió fue el automotriz […] continuar leyendo.

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.