Desafía China ventas de México a EU

Por: Verónica Gascón | Reforma

Cd. de México, México (29 junio 2015).-   El 70 por ciento de las manufacturas que exporta México a Estados Unidos corren el riesgo de ser sustituidas por productos chinos debido a la caída de la competitividad en el País, advirtió la Concamin.

Manuel Herrera, presidente de Concamin, aseguró que la sustitución de productos mexicanos por artículos chinos es evidente en sectores como el de prendas y complementos de vestir; productos de caucho, máquinas, aparatos y artefactos mecánicos; máquinas, aparatos y material eléctrico; muebles, mobiliario médico y aparatos de alumbrado, entre otros. Leer más: http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=578289&v=4&po=4&urlredirect=http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?Id=578289&v=4&po=4#ixzz3eUPBgFi6

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.