Mantener la estabilidad macroeconómica, objetivo del Gobierno: EPN

Enrique Peña Nieto | Foto: Presidencia (Publimetro)

México fue la quinta economía de mayor crecimiento entre los miembros del G20, destacó el primer mandatario, al encabezar el anuncio de una inversión de más de dos mil millones de dólares en el estado de Coahuila.

Agencia Publimetro

México, 17 junio 2015 (Notimex).- Mantener la estabilidad macroeconómica del país, generar confianza en los inversionistas y que México siga brillando en los años por venir, seguirán siendo las prioridades del gobierno de la República, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario federal indicó que si bien el entorno mundial es adverso, volátil, “es una realidad que nuestra economía está creciendo”, hay signos positivos y prueba de ello es que entre los países que integran el G20, México fue la quinta economía de más crecimiento.

“México es un país en ascenso, cada vez mejor posicionado en el mundo”, resaltó al encabezar el anuncio del Programa de Inversiones de la empresa cervecera Constellation Brands, que plantea la inyección de dos mil 275 millones de dólares en el estado de Coahuila, para incrementar su línea de producción.

Ello, sostuvo Peña Nieto, es signo de la confirmación de la confianza en México y muestra que las empresas globales tienen puesta su mirada en el país gracias a las ventajas competitivas, y es una de sus principales opciones para invertir y desarrollar sus planes de expansión de negocios.

México está entre los países que reciben más atención de los inversionistas que reconocen la potencialidad del país, y que están decididos a “jugársela con México”, como el caso anunciado hoy.

Los beneficios de inversiones de ese tipo impactan de manera directa en la ciudadanía, al generar empleos y oportunidades de desarrollo para las familias, enfatizó el mandatario. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.