Banco de México reduce 2.7% de su presupuesto

Clic para ver imagen completa

México, 26 feb (El Economista).- La Junta de Gobierno del Banco de México informó que el martes 24 de febrero determinó reducir en 80.9 millones de pesos el presupuesto del Instituto Central para 2015, lo que equivale al 2.7% del presupuesto aprobado por la propia Junta.

El presupuesto recortado estaba destinado a gasto corriente einversión física no relacionados con la función de proveer billetes y monedas a la economía.

“Esa proporción, 2.7%, es la misma que tendrá el ajuste de 124.3 miles de millones de pesos en el gasto público, anunciado el pasado 30 de enero por la Secretaría de Hacienda y Crédito, respecto del Presupuesto de Egresos de la Federación aprobado por la Cámara de Diputados”, informó el Banxico en un comunicado. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.