Permite Foro Davos acercamientos comercial y financiero entre países: IDIC. Con Jaime Nuñez

Davos. World Economic Forum 2015 (Facebook WEF)

El doctor José Luis de la Cruz Gallegos, director general del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC), habló sobre la importancia que tiene el Foro de Davos.

En entrevista para el espacio «Fórmula Noticias con Jaime Nuñez», precisó que se trata de un foro de gran importancia, puesto que se convierten en el marco idóneo para conocer la opinión y las tendencias que tienen las principales economías, las opiniones de los principales líderes de opinión de otros países, a fin de que cada nación pueda crear un escenario propio.

Añadió que este foro también sirve para efectuar algunas negociaciones bilaterales, aunque precisó, muchas de ellas no se hacen públicas, y también permite acercamientos comerciales y financieros.

Cabe señalar que la delegación mexicana que se dio cita a dicho evento, está integrada por 46 personas, lo cual la convierte en la más importante de América Latina.

Escuchar la entrevista […]

 

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.