Injutab entrega 1mdp a emprendedores

Algunos de los jóvenes que han recibido apoyo del Injutab. Fuente: Cuenta Twitter ‏@felixproyec1

El Instituto de la Juventud de Tabasco (Injutab) entregó apoyos por casi 1 millón de pesos a beneficiarios de cuatro programas operados en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), que buscan abrir mayores espacios de participación juvenil, fomentar valores, preservar lenguas tradicionales y promover proyectos empresariales que favorezcan el empleo.

La titular del Injutab, Yoana Cristel Sánchez Aguirre, en compañía de la directora general de Radio y Televisión de la Coordinación General de Comunicación Social y Relaciones Públicas (CGCSyRP), Lucero del Alba Aquino Guzmán, quien acudió con la representación de la titular de la dependencia, Dolores Gutiérrez Zurita, entregó los cheques a los beneficiarios de los programas Poder Joven Radio, Poder Joven Radio por Internet, Emprendedores Juveniles 2014 y Espacio Poder Joven.

Sánchez Aguirre explicó que los apoyos son producto de gestiones realizadas ante la Federación, al tiempo que subrayó el respaldo que el gobernador Arturo Núñez Jiménez y la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, brindan al sector juvenil del estado para facilitar su incorporación a la vida social y productiva.

A nombre de quienes recibieron 37 becas, incentivos para 14 proyectos empresariales y tres apoyos especiales, María Fernanda Naranjo García y Cinthya Gabriela Contreras agradecieron los beneficios, y reconocieron que Tabasco cuenta con un gobernador que es aliado de los jóvenes. Fuente

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.