México debe comunicar, además de las reformas, sus resultados

El presidente de la Asociación de Multinacionales por Marca España, Adolfo Aguilar (i), y el Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros (d). (22 OCT 2014) Archivo/EFE

Para atraer mayores inversiones, la comunidad internacional debe saber de que tratan las reformas que se impulsan en México, así como los resutaldos, pues se sabe que México tiene reformas, pero no tiene claro de que sirven, dijo Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del gobierno de la marca España.

Por Axel Sánchez y Dainzu Patiño – El Financiero.

Durante su participación en la décimo segunda Cumbre de Negocios en Querétaro, explicó que algunas reformas deben de manejarse con urgencia, pues sólo pueden quedar como planteamientos teóricos que no sirvieron para la economía del país.

“Hay reformas urgentes, y México tiene que impulsar aquellas que den seguridad… tenemos que ser positivos con un país que muestra viabilidad”, explicó.

Por su parte, Alan VanderMolen, vicepresidente de DJE Holdings, firma internacional de relaciones públicas, explicó que el país cuenta con presión interna, lo cual se suma al interés de extranjeros por invertir.
“Existen sectores que sirven para construir una mejor imagen al exterior, que generen una mejor reputación como país”, indicó.

Luiz Carlos Ferezin, director general de Accenture México, dijo que también deben cambiarse instituciones para poder elevar la productividad de las personas, debido a que la burocracia de gobierno sigue siendo un impacto en los procesos económicos. Continuar leyendo […]

 

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