México consolidará aceleración económica: Hacienda

Foto: El Financiero

En el Informe Semanal de su Vocería, señaló que la expectativa de reactivación industrial en Estados Unidos y la información más reciente sobre la actividad económica de México sugieren más dinamismo para el cierre del año.

Ciudad de México, 19 oct (Notimex).- Indicadores recientes muestran que el crecimiento económico de México se está acelerando y se espera que esta tendencia se consolide en los próximos meses, destacó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En el Informe Semanal de su Vocería, señaló que la expectativa de reactivación industrial en Estados Unidos y la información más reciente sobre la actividad económica de México sugieren más dinamismo para el cierre del año, con lo que se prevé mayor crecimiento para el segundo semestre de 2014 y para 2015. Continuar leyendo […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.