PIB mexicano, de los que más crecen entre la OCDE

Es el tercero más alto de entre los 34 países de la organización, luego de reportar en el primer periodo 0.4 por ciento.

Por Dainzú Patiño – El Financiero.

El PIB mexicano reportó un crecimiento de 1.0 por ciento en el segundo trimestre del año, el tercero más alto de entre los 34 países de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), luego de reportar en el primer periodo 0.4 por ciento.

En comparación con el trimestre pasado, esto representó un incremento de 0.6 por ciento, el mismo índice reportado por Estados Unidos.

Estados Unidos reportó 1.1 por ciento, al igual que Estonia, mientras que el trimestre pasado reportaran -0.5 por ciento, y 0.3 por ciento, respectivamente, detallaron cifras del organismo […] continuar leyendo.

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.