Analiza el Senado resultados y beneficios del TLCAN

Ciudad de México (El Sol de México).- A veinte años de haberse firmado el Tratado de Libre Comercio con América del Norte, el Senado de la República analiza los resultados y beneficios que el TLCAN ha traído para nuestro país en la industria nacional.

Por ello, hoy se llevará a cabo el II Foro Nacional sobre Desarrollo Industrial «TLCAN: Vislumbres y Líneas de Futuro a Veinte Años de su Vigencia».

El evento es organizado de manera conjunta por la Comisión de Relaciones Exteriores, América del Norte, que preside la senadora Marcela Guerra, y por el ingeniero Raúl Gutiérrez Muguerza, presidente del Instituto para el Desarrollo Industrial y Crecimiento Económico (IDIC).

En la inauguración participarán como oradores los senadores Miguel Barbosa Huerta, presidente de la Mesa Directiva del Senado; Emilio Gamboa Patrón, presidente de la Junta de Coordinación Política; Jorge Luis Preciado Rodríguez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional; Marcela Guerra Castillo, presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, América del Norte […] continuar leyendo

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.