Conferencia “La relación China-Estados Unidos en el marco del TPP»

El Dr. Arturo Oropeza García dictará una conferencia en el marco del Ciclo de Conferencias China-México del Cechimex titulada “La relación China-Estados Unidos en el marco del Trans-Pacific Partnership (TPP)»

El evento se llevará a cabo el miércoles 1 de octubre a las 10h00 en el Aula Magna Jesús Silva Herzog, primer piso del Edificio Anexo de la Facultad de Economía, Ciudad Universitaria UNAM.

El Dr. Arturo Oropeza García es Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la UNAM e incluye entre sus líneas de investigación el comercio internacional, desarrollo y derecho económico de China, así como procesos de integración y comercio internacional de China y Latinoamérica. Cuenta con varios libros y múltiples artículos sobre la relación entre América Latina y China.

Más información en el teléfono (55) 5622 2195 y en el sitio web.

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.