Pasar de la estabilidad al crecimiento, reto de Peña

ELSoldeMexico_pasardeestabildiadAlCrecimiento

Ciudad de México.- Tomando en consideración que el efecto de las reformas estructurales será en el mediano y largo plazos, el Gobierno federal debe implementar con urgencia un paquete de acciones para reactivar el crecimiento económico en el corto plazo, pues en la primera mitad del gobierno de Enrique Peña Nieto se alcanzaría un crecimiento promedio anual de apenas 2.5 por ciento.

«México tiene que aprender cómo pasar de la estabilidad macroeconómica hacia el crecimiento económico, debe impulsar más el incremento porque los datos que tenemos hasta ahora nos reflejan que aún son insuficientes para resolver los desequilibrios estructurales que tiene el país, en términos sociales y productivos», comentó José Luis de la Cruz, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y Crecimiento Económico (IDIC). Leer la noticia completa […]

Se permite el uso, distribución y difusión del contenido publicado en IDIC.mx toda vez que se cite la fuente, se vincule al artículo en nuestro sitio web y se mantenga la intención del contenido. En caso de que no sea de autoría del IDIC A.C. se deberá consultar con el autor original.